Hay una gran confusión sobre esta cuestión. La respuesta es sencilla: cualquier tipo de inversor puede reclamar al banco popular por la pérdida de sus inversiones. La reclamación al Popular no se fundamenta en si eres un inversor avezado, minorista, mayorista, institucional o experto en bolsa. La reclamación que nosotros proponemos y a la que los jueces están dando la razón se basa en otro hecho: la estafa del Banco Popular al no proporcionar la información necesaria al inversor. Un inversor, avezado o no, tiene derecho a ser informado verazmente de las circunstancias del estado del Banco que pueden afectar a la rentabilidad o al nivel de riesgo de la inversión que vas a hacer. Si, de forma deliverada, esta información se te oculta tienes derecho a que se de devuelva tu inversión más los interesess.

No importa lo informado o  no que seas como inversor sino que te han mentido sobre la inversión que has hecho.

Por supuesto, esta reclamación solo se puede hacer sobre inversiones donde se ha mentido al inversor como es el caso de la ampliación de capital de 2016 o la emisión de deuda subordinada de 2011. Pincha aquí para saber exactamente en qué inversiones y circunstancias puedes reclamar.

La clave del éxito en la reclamación es el informe pericial que hacemos donde se incluyen este y otros factores que convierten la demanda en favorable al inversor maltratado por la directiva del Popular.

Si quieres mas informacion sin compromiso, gratis, preguntanos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *