reclamar estafa camiones

Informe Pericial

Lo primero que vamos a necesitar es documentar la reclamación. Hacen falta los datos de marca, modelo y fecha de compra junto con la factura de compra y que esta factura corresponda al periodo indicado 1997 a 2011

Luego elaboramos un informe pericial que incorpore a tu caso específico los puntos sancionados por la Unión Europea para no dejar resquicios a argucias legales y basar la reclamación en argumentos probados que aprovechen el trabajo de investigación de la UE que ha llevado a estas sanciones multimillonarias a los fabricantes.

sobreprecio en camiones europeosReclamación por escrito

Con todo el expediente que elaboramos solo falta remitirlo formalmente al Fabricante para que sirva como primer paso para todas las reclamaciones. Este Expediente se puede construir muy rápida y fácilmente porque se trata de la factura de compra y de aprovechar el soporte legal y el informe pericial cuya estructura general también tenemos disponible y a la que solo falta incorporar los datos específicos como la estimación del daño causado y el dinero a reclamar.

Demanda judicial

Si el fabricante no se aviene a un acuerdo el siguiente paso es reclamar por la vía legal sabiendo que el 99% de las demandas presentadas con el debido informe pericial y la fundamentación legal adecuada son aceptadas por el juez y resueltas con brevedad, aunque hay variaciones de tiempo en función de la cuantía reclamada.

Información sin compromiso sobre cómo reclamar a los fabricantes de camiones

por favor rellena el siguiente formulario y te atenderemos con la mayor brevedad. Gracias

He leído y comprendido el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *